domingo, 8 de julio de 2007

Parece ser que me fui

Destacada por los premios Teatro del Mundo, en actuación femenina, dirección, musica original y fotografía teatral

El espectáculo fue estrenado en el Festival Internacional de Payasas de Andorra, realizando presentaciones además en Barcelona, Bilbao y Valencia. Participó además en el Festival Internacional de Clown de Madrid, en el 9 Festival Estival de la Patagonia, Festival Patacómico en el Bolsón y el
Festival de Otoño del Corredor Mesopotámico, en Paraná. En Buenos Aires se presento la sala Noavestruz, con gran éxito de crítica y público.

La silla pequeña blanca, único elemento escenográfico que uso en el espectáculo, se la regaló mi bisabuela a mi mamá cuando ella era pequeña. En recuerdo a sus juegos de niña, revivo su uso. ¿Que diría aquella mujer italiana, llamada Angela, de esta silla con la que hoy viajo en avión, auto, tren, colectivo de corta y larga distancia por todo el mundo posible y a mi alcance?



No hay comentarios.: