lunes, 15 de diciembre de 2008

Me di cuenta que

Todo lo que hacemos es para observar y registrar la experiencia tan inesperada de lo que nos sucede con el solo hecho de buscar un encuentro con el otro. Y cuando ocurre es como volver a casa.
Entrenar el ejercicio del contacto.
Redescubrir las limitaciones, las máscaras que utilizamos para ocultarnos.
La nariz dice la verdad. Y las mentiras son incluso parte de sus verdades. Y cuando la risa aparece no estamos más que asintiendo que finalmente hemos atravesado nuestras diferencias para llegar a ese lugar que nos une, que nos hace parte de un todo más grande que nosotros mismos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el "Heyoca" o payaso sagrado, antes de convocar las fuerzas de la irreverencia, la ridiculez, la subversión, el caos y el impulso debe conocer en su vida el camino del orden, la estructura, el respeto, las buenas formas (los antónimos a los sustantivos antes anunciados)

Marina Barbera dijo...

asi es, por ahi andamos. a los tumbos. aprendiendo. cuanto me falta.
saludos, marina

Unknown dijo...

ay marta saldutti!; soy yo, tu fan argentina desdebruselas, no me conoces pero sos una amiga mas para mi!jaja....de repente me siento mareada y por aca o por alla me apareces en internet charlandome de esas cosas q necesito escuchar para encotrar mi calma, gracias

Marina Barbera dijo...

agustina, cuando podria ir a bruselas a visitarte! mandame info de festivales a ver si puedo rebuscarmelas parar ir! gracias por tus palabras

Unknown dijo...

marta! podes venir cuando quieras, mi casa es tu casa!, pero traducite tus videos, que aca los quiero compartir y no me entienden un catzo, hacete subtitulos algo martaaaa!el mundo necesita de las plabras de marta saldutti....por los festivales, yo estoy recien llegando y no ando canchera, todavia en creacion, pero te averiguo...mejor españa creo...a ver...hablas frances?o ingles porque si podrias dar stages de clown aca

Marina Barbera dijo...

agustina, pasame tu mail asi conversamos de tanto en tanto. beso grande.

Marina Barbera dijo...

agustina, pasame tu mail asi conversamos de tanto en tanto. beso grande.

Marina Barbera dijo...

agustina, pasame tu mail asi conversamos de tanto en tanto. beso grande. marian