miércoles, 9 de mayo de 2018



Reflexiones para una vida mejor con LOS INTENSOS (como yo)

1 encontrate con otro intenso que tenga ganas de practicar con vos el arte de la regulación, y no se tome personal los despliegues expresivos. sos capaz de escuchar. podes hacerlo.

2 deja de pensar que tu intensidad hace mal a la gente, solo tenes que dirigir apropiadamente el dardo del amor

3 las personas que escapan de vos porque te dicen que sos demasiado esto, demasiado lo otro, evitalas. hay que entender que así no se puede ejercitar ni lo demasiado, ni lo del poco a poco. a veces bajar el volumen para complacer te termina matando.

4no estas loco, sos libre por naturaleza, no sos violento, sos apasionado.

5no tenes problemas con los limites, los limites te gustan, te encantan, te ordenan, te calman, pero si hay amor en el medio que te los muestre.

6no sos bruto y poco delicado, tu especie tiene una calidad diferente

7si no es una constante, y cada tanto levantas la voz para proyectarla, estas cantando, no le estas gritando a otro. si al otro le molesta tu sonoridad, es porque le gusta otro estilo de música. aunque cada tanto te interese lo etnico, el fanático del mantra no encaja en tus desvarajustes genuinos. la obsesión por sostener el eje interior, te vuelve loco. y esta bien. si descubris "el centro" es para que puedas salir y entrar de el a tu gusto.

8 encontrate con quien no te juzgue, con quien no salga corriendo de tu explosión de vida. si para vos la vida es intensa, juntate con la tribu de los intensos a vivir, y sali de paseo a visitar a los livianos para aprender cosas nuevas y darle a tu intensidad un postre delicado. pero si tu viscera es animal, es animal. no es lo mismo nacer elefante, que ameba. eso no quita de que se hagan amigos.

9 vas a la profundidad de las cosas y eso a veces en tiempos ágiles virtuales y volátiles, cuando buceas un poco mas adentro, ASUSTA. Ponete el traje de neoprene y hacete especialista en eso. es un mundo maravilloso.

No hay comentarios.: