miércoles, 17 de junio de 2020

PARECE SER QUE ME FUI * ON LINE





Teníamos programado hacer un ciclo de funciones en mayo en La Carpintería Teatro, pero los planes cambiaron. 

Decidimos entonces, subir el espectáculo por 24 hs. para que esté disponible on line.
A partir del sábado 20 de Junio a las 20 hs. ( Hora Argentina) podés ver "Parece ser que me fui"

Este es el Link donde podrás verla
https://www.youtube.com/watch?v=IGTz3jzMIPY&feature=youtu.be

📍El espectáculo es a la gorra. El pago es virtual y seguro a través de tu tarjeta de crédito/debito desde cualquier parte del mundo!

Con tu aporte colaboras con la continuidad del Teatro Independiente. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% será para afrontar los gastos de mantenimiento de la sala y los sueldos de las personas que trabajamos en ella. Cualquier colaboración es vital para sostener el espacio.

📌Este Link donde podés sacar tu entrada con el valor que desees. 
http://publico.alternativateatral.com/entradas8735-parece-ser-que-me-fui?o=14

TE ESPERAMOS!




No hay comentarios.: